Make your own free website on Tripod.com

    Laboratorio Dr. Jiménez Dájer, S. A.
    Av. México Edif. 39, Suite 213, Santo Domingo, República Dominicana
    Telfs. (809)
    686-5577 * 687-5577


Para Cualquier Diagnóstico una decisión acertada Desde hace más de 39 años, el Laboratorio Dr. Jiménez Dájer, ha venido trabajando tomando en cuenta los cambios tecnológicos y avances de la Biotecnología, para lograr ofrecer lo más sofisticado de la metodología diagnóstica. Ofreciendo una amplia gama de pruebas de laboratorio, tanto a pacientes como a numerosos hospitales, clínicas, centros médicos, laboratorios particulares y médicos a nivel nacional.


Precisión, rapidez y variedad de pruebas Actualmente nuestro Centro de Diagnósticos, ofrece más de 200 pruebas y seguimiento de las condiciones médicas más variadas, lo que le permite realizar análisis complejos, con presición y rapidez, similar a la de los grandes centros de los países con mayor desarrollo en este campo. Progresivamente se irán implementando nuevas pruebas como resultado de la creciente y beneficiosa Guerra Tecnológica desatada en el campo de la medicina y la biotecnología.


Modernos Procesos Digitales El Laboratorio Dr. Jiménez Dájer, S. A., utiliza programas especialmente diseñados para interactuar entre los equipos y el personal, logrando así minimizar en lo posible los errores humanos, para garantizar, bajo un eficiente control de calidad, todos los procesos inherentes a cada prueba permitiéndole asismismo desarrollar una gran variedad de exámenes en todas las áreas del laboratorio.


JJJD/emm